Bienvenidos!

ALBERTO MENDOZA MD MSc
Médico Infectólogo Tropicalista
C.M.P. 34885 R.N.E. 23379

CONSULTAS MEDICAS:
Correo electrónico: mendozalberto@outlook.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad en el Servicio de Neumología del Instituto de Salud del Niño

 El jueves 16 de diciembre el Grupo de Oracion Católico del Instituto Nacional de Salud, organizó la entrega de regalos por Navidad en el servicio de Neumología del Instituto de Salud del Niño. Podemos ver a nuestro querido Cristiano Ronaldo (1a 5 m) en el coche que su madre nos solicito y gracias a la colaboración de María Emilia, residente peruana en Alemania, pudimos cumplir.
Asistimos a 19 niños en este servicio, diez de los cuales padecen tuberculosis. Pudimos incluso regalar juguetes y dulces a los niños de la sección de enfermedades infecciosas del mismo Instituto.

Queremos agradecer a las autoridades de los servicios de Neumología y Enfermedades Infecciosas por su colaboración y sobre todo a muchas personas del Grupo de Oración del INS y padrinos y madrinas que contribuyeron con sus donaciones y regalos a llevar alegría a estos niños y hacerlos olvidar por un momento de la enfermedad que padecen.

Todo esfuerzo, es poco, pero definitivamente es algo. Invito a los lectores de este blog a colaborar con estos niños, aun requerimos otro coche para Roshwil de 2 años, que al igual que Cristianito, padece meningitis TB por lo  tiene un severo retardo psicomotriz, del que va a mejorar, mientras su mama lo carga a todos lados, un coche le vendría bien.

Cualquier donación por favor contactar a este bloger a mendozalberto@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores