Bienvenidos!

ALBERTO MENDOZA MD MSc
Médico Infectólogo Tropicalista
C.M.P. 34885 R.N.E. 23379

CONSULTAS MEDICAS:
Correo electrónico: mendozalberto@outlook.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Cristiano Ronaldo de Perú está de alta.


Estimados lectores, esta entrada es para compartir la alegría de saber que nuestro querido Cristiano Ronaldo fue dado de alta del Instituto Nacional de Salud del Niño, felicitamos a los médicos, enfermeras y persona técnico del servicio de neumología del INSN por su excelente trabajo y cuidado de Cristianito. Ahora su madre requiere de recursos para comprar la leche fortificada que recibe por la sonda gástrica que se le colocó y para regresar a la selva en Pucallpa para reunirse con sus demás hijos y esposo. Es muy probable que con nuestro sistema de salud tan venido a menos en provincias y sobre todo en la selva, no se logre recuperar completamente a Cristiano, pero es una necesidad que la familia se reuna nuevamente, después de casi un año de estar separados por gracia de la terrible tuberculosis.

Cualquier contribución pueden hacerla directamente  llamando  al +511 2344238, (señora María, casa donde vive en Villa el Salvador) o través de los correos de este servidor: mendozalberto@hotmail.com.

Muchas gracias.

CAMT

1 comentario:

  1. No se debe sentir lastima por esta criatura porque no se merece la lastima, mas bien se merece nuestro apoyo y ganas se salir adelante, para darle alegria y aliento de vida, fuerza Cristiano R. tu puedes salir adelante.

    ResponderEliminar

Seguidores