Bienvenidos!

ALBERTO MENDOZA MD MSc
Médico Infectólogo Tropicalista
C.M.P. 34885 R.N.E. 23379

CONSULTAS MEDICAS:
Correo electrónico: mendozalberto@outlook.com

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y UN 2014 COLMADO DE BENDICIONES PARA EL PERU

Hoy 24 de diciembre, a las 12 de la noche es el mejor momento en el año para darnos cuenta nuestra condición de hijos de Dios, quien en un acto de Amor y para perdonar todos nuestros pecados, se hizo un hombre y un hombre frágil y pobre. Así como el Padre nos ha amado al extremo y perdonado en Navidad, ¡Debemos hacer lo mismo! Es el mejor momento para ofrecer disculpas, pedir perdón, reconciliarse con el hermano, con el padre o la madre... buscar la Unión del hogar.
Amigos la vida es tan efímera que no vale desgastarla guardando odios, rencores, orgullo, vanidad, soberbia. Cambiemos nuestra forma de ver el mundo, la Navidad es una gran oportunidad para hacer las pases con uno mismo, abrazarnos querernos y luego con los que amas y con los que te aman, abrázalos  quiérelos y finalmente con la humanidad, porque eres parte de ella.
Cuando uno logra la paz interior y la paz con tus semejantes, estas en PAZ con Dios y créeme los grandes actos de la humanidad se han hecho en ese estado: en Paz con Dios!!!

Finalmente, mis mejores deseos para el 2014, que sea el Perú bendecido y de hecho, que haya cada vez mucho menos personas afectadas por la tuberculosis.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores